Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

viernes, 3 de agosto de 2012

Málaga desde el aire


Que bonita es desde todas partes!!!

Nota: Las Vistas de Málaga con el Muelle Uno en primer término y Málaga desde Gibralfaro son obra de José María Ruiz Aguilar .
Todas las fotos están sacadas de internet.
















1 comentario:

  1. Buenas.Me pongo en contacto con usted o ustedes para informarles que la foto del Málaga con el Muelle Uno en primer término y Málaga desde Gibralfaro están sujetas a una serie de derechos protegidos, y me gustaría al menos poner el nombre del autor, en este caso el mío.
    Sin más y espero que la comprensión en el reclamo, os dejo mi correo así como mi nombre para cualquier tipo de consulta.
    email: josemaria_ruiz_aguilar@yahoo.com
    nombre: José María Ruiz Aguilar

    ResponderEliminar

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida