Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

lunes, 18 de abril de 2011

Que Málaga es bonita es indudable pero cuando se engalana para festejar su Semana Santa, se viste de nuevo con su traje de sol y biznagas, con su pelo suelto al que acaricia la Bahía, con sus manos blancas en las que acoge a los que la visitan, con su aroma fresco, su sonrisa franca y  su piel morena. Málaga huele a incienso, Málaga vibra y los edificios majestuosos y en silencio, ven pasar por sus calles a sus Cristos y a sus Virgenes, y en cada piedra y en cada pórtico de sus nobles casas se intensifica el respeto y la tradición que con los años han guardado sus paredes.

Plaza de Félix Sáenz con Calle Puerta del Mar


Vidriera del Mercado de Atarazanas


Edificio Notable de calle Sagasta





Calle Larios. Vista de la Catedral


Iglesia de Los Mártires


Fachada de la Iglesia de los Mártires


Calle Cisneros


Vista lateral Iglesia de San Juan


Iglesia de San Juan


Torre de la Iglesia de San Juan


Portada de la Iglesia de San Juan


Vista general de Calle San Juan con la Iglesia al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida