Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 25 de abril de 2010

Reconoce que al igual que a mí, a tí también te ha pasado:


-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor…
> -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
> -Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”
> -Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
> -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!
> -El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.
> -Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.
> -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones
> -Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.
> -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…
> -Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!
> -¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?
> -Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
> -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.
> -Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
> -Mi madre también me dice "como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra!
> -Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
> -Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"
> -Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"
> -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"
> -Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''
> -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
> -Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - No da igual no tengo hambre.
> -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
> -Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos “YO”!!
> - Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
> - Señoras que dicen almondigas y crocretas y frangüesa.
> - Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
> - Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
> - Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
> - A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.
> -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
> -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
> -Mi cuarto se desordena solo…
> -¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!
> -Los cortes de digestión no existen: son los padres.
> -Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
> -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
> - Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
> -Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
> -A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
> -Es mejor conversar en clases, que en el recreo.
> -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida